Ladrón entró a escuela de cosmetología y al verse atrapado rompió puerta de vidrio y huyó
Robó dos celulares de la recepción.
Un hecho de inseguridad ocurrió el día anterior en la Escuela de Cosmetología Amín Ariza, ubicada en la carrera 45B número 90-173, en el norte de Barranquilla.
Un ladrón entró al lugar para cometer su fechoría y causó daños a la puerta de vidrio principal para poder darse a la huida.
La escuela emitió un comunicado en su cuenta de Instagram indicando que afortunadamente nadie resultó lesionado.
"Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la tarde. Un sujeto armado entró a nuestra institución y produjo el hurto de dos celulares en nuestra recepción. Debido a que no podía abrir la puerta, gracias a las condiciones de seguridad que tenemos en la institución, procedió a romperla para poder huir en un taxi", indica el comunicado de la institución educativa.
La escuela precisó que "estamos reforzando las condiciones de seguridad interna de nuestra institución pensando en el bienestar de nuestros funcionarios y estudiantes de tal manera que sigan sintiéndose en un lugar seguro y de total tranquilidad como ha transcurrido durante estos 35 años de funcionamiento".
Por este suceso, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado, teniendo en cuenta que a pocos metros del lugar de los hechos se encuentra el CAI del Parque Venezuela.